1 2 3 4 5 6
InicioServiciosProductosOcasiónContacto
A grandes problemas, grandes soluciones:

Los técnicos de Álvarez Riveira se desplazarán a cualquier parte del mundo para solucionar los problemas que surgen cuando uno menos se lo espera. Somos servicio autorizado de Cummins y disponemos de todo tipo de motores nuevos para cualquier tipo de aplicación, tanto terrestre como marítima. Repuestos originales. Total garantía.



Servicio autorizado de Cummins


Calidad, experiencia y profesionalidad:


Le ofrecemos una excelente relación calidad y precio en el mantenimiento de su vehículo. Ponemos a su disposición nuestro servicio pre ITV. Mantenga siempre a punto su camión con nuestras ofertas en aceites y filtros.



Mantenimiento de vehículos


¿Qué es ReCon?

ReCon es un programa de remanufactura de componentes desarrollado por Cummins donde se destacan los siguientes puntos:

   >> Genuíno Cummins. Con Cummins ReCon usted tiene la seguridad que sus componentes ReCon son remanufacturados utilizando las últimas especificaciones Cummins y solo con piezas genuinas.

   >> Remanufacturado por Cummins-No Reconstruido (Restaurado). Los componentes Cummins ReCon son completamente remanufacturados en un ambiente de fabrica, es decir, todo componente es completamente desmontado hasta el último tornillo. Cualquier pieza en la cual no se pueda restablecer exactamente las especificaciones Cummins es descartada y reemplazada por una nueva para mayor durabilidad. Dichos motores y/o piezas tienen las mismas caracteristicas y especificaciones que los motores o piezas.

   >> Calidad Superior. Diferente de algunos restauradores del mercado que permiten que el cliente sea el verificador final de la calidad, Cummins ReCon está enfocada en prevenir problemas de calidad en cada paso del proceso (Programa de Calidad Total - PCT).

   >> El Mejor Soporte. Cuando usted utiliza un componente ReCon, usted contará con todo el soporte de la red de Distribuidores Autorizados Cummins abarcando todo el territorio nacional.

   >> Mejora continuada. Los motores Cummins ReCon, no solo cumplen con las especificaciones originales, si no que incorporan los últimos avances en materiales, diseño de componentes y técnicas de fabricación, para entregar un motor que va mas allá de las espectativas.

   >> Garantia Cummins ReCon. Los motores Cummins ReCon, están respaldados por la misma garantía que los motores nuevos con cobertura a nivel mundial.

   >> Costes totales de la operación más bajos. Los motores y piezas Cummins Recon, tienen una calidad superior comparado con la opcion de una reparación general. Con un motor Cummins Recon conoce el coste de la operación desde el principio, sin sorpresas ni gastos adicionales.

En definitiva, optar por un motor o pieza Cummins ReCon, se resume en que usted entrega el motor o pieza a sustituir (el llamado CORE) y nosotros le proporcionamos otra exactamente igual a la nueva, con igual garantía, y con un precio mucho mas asequible.



Garantía Cummins ReCon




Fotos

Nave de Álvarez Riveira
Motores Cummins Engine
Quantum Series QSK38

© Álvarez Riveira, S.L. - Aviso Legal