1 2 3 4 5 6
InicioConócenosProductosOcasiónContacto

La mejor fuente de información de partes y servicio para motores Cummins

Cada Motor Cummins, es configurado de forma y piezas distintas dependiendo en que aplicación sea montada.

QuickServe Online (QSOL) es la fuente principal de Cummins repuestos originales y ReCon e información del motor Cummins exclusiva para servicios autorizados.

Gracias al Servicio QuickServe Online que Álvarez Riveira ofrece, con solo darnos el número de su motor Cummins, podremos saber de inmediato todas y cada una de las piezas y referencias que están configuradas en cada aplicación, evitando así pérdidas de tiempo en búsqueda de referencias y las molestas devoluciones de piezas no válidas para su aplicación

Con este sistema, en Álvarez Riveira podemos dar soporte a más de 9 Millones de Motores.




Reparación y mantenimiento de vehiculos industriales de todo tipo

Álvarez Riveira es una empresa especializada en reparación y mantenimiento de camiones y vehículos pesados en general, así como de motores marinos de todo tipo, con más de 30 años de experiencia en la puesta a punto de motores de las principales marcas como Renault, Volvo, Cummins, Caterpillar, John Deere, Iveco, etc...

Con una plantilla profesional en constante reciclaje y especialización en nuevos modelos, lo que nos ha llevado a ser líderes de nuestro sector en la zona.

Adaptada a las exigencias de la normativa ISO 9001, contamos con una amplia variedad de repuestos o piezas que necesite para poder poner a punto su motor.



Trabajos de soldadura

Disponemos de personal cualificado y en continua formación para la realización de cualquier trabajo de soldadura y corte.

Expecializados en Electrodo, Tig, Mig, Oxiacetilénica y corte con plasma o soplete.



Trabajos de torno a medida

Con tornero de más de 30 años de experiencia especializado en el sector de la siderometalurgía, fabricamos, torneamos y recuperamos piezas y engranajes dañados.




© Álvarez Riveira, S.L. - Aviso Legal