Síguenos   
Fuerabordas ePropulsion


Navengando hacia el futuro

En el apasionante mundo de la navegación, la tecnología avanza a pasos agigantados, por eso en Álvarez Riveira vamos de la mano con una marca que ha estado a la vanguardia de esta revolución, que es ePropulsion. Con una visión centrada en la sostenibilidad y la innovación, ePropulsion ha estado cambiando la forma en que experimentamos el agua con sus motores eléctricos fueraborda y accesorios de alta calidad. Epropulsion llega al mercado de España de la mano de Solé Diesel, de la que Álvarez Riveira es distribuídor oficial para Galicia y Asturias por ello somos punto de venta autorizado para toda la gama de Epropusion. En este blog, exploraremos los productos estrella de ePropulsion: Spirit 1.0, Navy Evo y el versátil motor Vaquita, así como los accesorios que complementan estos avances tecnológicos.

    Motores fueraborda E-Propulsion

    Spirit 1.0

     



    Navy


    Pod




    Vaquita


    Spirit 1.0 Plus con 1kW(3cv) de potencia y una batería de 1276Wh portátil y el Spirit 1.0 EVO que implementa el sistema de hidrogeneración, es decir, hasta un 50% más de batería

    NAVY 3.0 cuenta con una potencia de 3kW(6CV) y un sistema de hidrogeneración que ofrece un notable incremento de autonomía. Por otro lado, encontramos el NAVY 6.0 (9CV) y características muy similares al NAVY 3.0.

    Pod Drive podremos encontrar 3 modelos diferentes:                                                                  Pod Drive 1.0 EVO, Pod Drive 3.0 EVO, Pod Drive 6.0 EVO 
    Su potencia comprende desde 1kW a 6kW (3cv a 10cv). Con este motor optimizarás espacio en cabina, ya que irá instalado en el casco de la embarcación.

    Motor vaquita está diseñado para los amantes del SUP y Kayaks. Su motor de 1kW (3cv) ofrece una potencia suficiente para impulsar tu tabla o kayak de una manera firme y segura. Su autonomía supera los 60 min, lo que te permitirá recorrer largas distancias. 


     

    Nuevos Intrabordas E-Propulsion

    Serie I-10 | 10kW

    La serie I-40 es la gama más completa de los intrabordas ePropulsion. Este modelo ofrece una potencia de 40kW lo que viene siendo equivalente a unos 80 cv, lo hace perfecto para embarcaciones de mediano tamaño. El GPS integrado proporciona información precisa en tiempo real sobre la velocidad y la autonomía de la batería.

    Serie I-20 | 20kW

    La alternativa respetuosa perfecta al tradicional motor de combustión interna. El equilibrio del I-20 es magnífico, ofrece una potencia de 20kW con un diseño innovador y compacto y con un peso de tan solo 49,50kg. Su sitema de refrigeración es por agua. Cuenta con las arquitecturas modulares de sistemas inteligentes ePropulsion (eSSA) y capacidades de IoT.

    Serie I-40 | 40kW

    Con tan solo 45kg de peso y una potencia de 10 kW el I-10 se convierte en uno de los intrabordas eléctricos más ligeros del mercado. Este modelo se puede integrar el servicio de conectividad de ePropulsion, basado en la tecnología IoT de navegación. Sus dimensiones lo hacen perfecto para embarcaciones pequeñas y su uso es sencillo e intuítivo.

    EPROPULSION SPIRIT 1.0 PLUS

    "Potencia, rendimiento y sostenible"

    Equipado con tecnología de vanguardia, este motor ofrece un rendimiento impresionante con una batería portátil y resistente al agua de 1276Wh. Diseño elegante, con un peso de solo 18kg es fácil de instalar y usar en una amplia variedad de embarcaciones. Se puede cargar en la toma de enchufe que tenemos en casa (100V -264v) o bien, optar por el cargador de 12V o placa solar portátil. Sus características clave.
    Potencia Silenciosa - 1Wh (3cv). Funciona prácticamente en silencioso lo que mejora la experiencia de navegación y reduce la perturbación de la vida marina.
    Eficiencia energética - Batería recarbale con transformador a 220V para conectar a una toma de corriente tradicional o panel solar de 100W.
    Control Avanzado - Opción a control remoto y diversas opciones de velocidad que brindan un control total sobre tu embarcación.



    Accesorios ePropulsion

    Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.