Saltar al contenido
Cummins QSK60

1491-2013 kW | 2000-2700 hp

El Cummins QSK60, es uno de lo motores mas conocidos y mejor vendidos por Cummins.

Equipado con un sistema modular Common Rail (MCRS) y lanzado al mercado en 2008 como el diésel rápido mas fiable y potente de su clase, recibió en 2019 un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR). De esta forma se adapta a las regulaciones internacionales, sin por ello ver castigados sus ya reducidos consumos de combustible.

motor 2000 caballos

Diseñado para resistir las condiciones desafiantes que los operadores marinos comerciales a menudo enfrentan; toda esta potencia fiable y duradera ahora está disponible para aplicaciones de navegación, incluidos superyates y embarcaciones de apoyo a yates

La estabilidad al ralentí mejorada y la reducción del ruido y la vibración son el resultado directo del sistema de combustible de Common Rail de Cummins.

Tecnología en cilindro para cumplir con IMO Tier II y EU Stg. 3ª; plataforma para emisiones futuras en los EE. UU. y a nivel mundial

Cubierto por una garantía completa de un año y respaldado por la red de servicio global de Cummins

Construido en Daventry Engine Plant en Daventry, U.K.

Catálogo y datos tecnicos del

Algunas características que definen el QSK 60 de Cummins podrían ser:

  • Las juntas tóricas métricas y las juntas de borde moldeado que eliminan las fugas de líquido. 
  • Una toma de fuerza completa disponible desde la parte delantera del cigüeñal.
  • Diseño de pistón dúctil de una sola pieza con revestimientos endurecidos y anillos recubiertos de nitruro para mayor durabilidad.
  • El motor se puede enfriar mediante un enfriador de quilla o mediante un intercambiador de calor de placas montado en el motor.
  • El sistema de combustible es electrónico Quantum de plena autoridad para una combustión optimizada y una mayor economía de combustible.
  • En el sistema de lubricación, el Cummins Eliminator (que reemplaza los filtros desechables y ayuda a extender los intervalos de cambio de aceite) y el sistema de administración de aceite Centinel están diseñados para brindar intervalos de servicio extendidos y menos mantenimiento.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
CUMMINS
Nombre del producto
QSK60