Saltar al contenido
nuevo cummins x15 marino

336-447 kW | 450-600 HP

Rendimiento, conveniencia, confiabilidad

La mejor densidad de potencia de su clase produce un rendimiento excepcional en un paquete compacto que es fácil de instalar y mantener. La tecnología avanzada de combustión de alta presión tiene múltiples beneficios, como un funcionamiento más limpio, más eficiente, más suave y silencioso con un bajo costo total de operación (TCO). Cummins confía tanto en la confiabilidad total del X15 que brindamos una garantía integral de dosaños líder en la industria, con la opción de extender el período de garantía, válida en todo el mundo. Ya sea que esté buscando un motor de propulsión principal o potencia auxiliar, Cummins X15 deja a la competencia a su paso. El X15 cumple con los estándares de emisiones IMO Tier II y EPA Tier 3.

Diseño del motor: bloque de motor robusto diseñado para un funcionamiento continuo y una vida útil prolongada. La culata simple con cuatro válvulas por cilindro mejora el rendimiento. El diseño de motor básico lleva más de 15 años en el mercado.

Sistema de combustible: sistema de combustible Cummins XPI, riel común de alta presión

Lubricación : cárter de aceite de aluminio fundido diseñado para resistir la corrosión, filtros de aceite Fleetguard enroscables

Refrigeración – Intercambiador de calor de montaje frontal y perfil bajo o refrigeración de quilla con sistema de un circuito y bomba de alto flujo

Admisión de aire : turbocompresor Cummins Turbo Technologies HX60 optimizado para aplicaciones marinas

Sistema de escape: colector de escape seco para mejorar la economía de combustible

Sistema eléctrico : sistema de 24 V con arnés de cableado de grado marino y paneles de instrumentos

Electrónica : el módulo de control de motor Cummins CM2350 brinda protección al motor mediante la reducción de velocidad y el apagado automático del motor para evitar fallas catastróficas. El CM2350 también proporciona monitoreo de sensor de combustible, presión y temperatura de engranajes, así como funcionalidad digital de arranque / parada del motor. Sistema de 24 V disponible y arnés de cableado de grado marino estándar.

Certificaciones : cumple con las normas de emisiones Tier 3 de la EPA de EE. UU., Stage 3a de la UE y Tier II de la OMI

Equipamiento opcional del Cummins X15

  • C Command Connect disponible o arquitectura abierta
  • Carcasa del volante: SAE0
  • Integración del sistema de embarcaciones: pantallas ED-4: posición del timón, nivel de combustible, información del grupo electrógeno ONAN
  • Accionamiento de la bomba hidráulica: bridas SAE B
  • TDF delantera disponible

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Diseñado para resistir las condiciones desafiantes que los operadores marinos comerciales a menudo enfrentan; esta misma potencia fiable y duradera ahora está disponible para todo tipo de aplicaciones recreativas o profesionales de navegación.

La estabilidad al ralentí mejorada y la reducción del ruido y la vibración son el resultado directo del sistema de combustible de Common Rail de Cummins.

Tecnología en cilindro para cumplir con IMO Tier II, EPA Tier 3 y EU Stg. 3a; una plataforma para emisiones futuras a nivel mundial y viene cubierto por una garantía completa de un año y respaldado por la red de servicio global de Cummins.

Construido en la Planta de motores Seymour en Seymour, IN, EE. UU.

DESCARGUE AQUI SU FICHA TECNICA

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Cummins
Nombre del producto
X15 Marino