Síguenos   


Venta, reparación y mantenimiento de motores marinos, industriales y grupos electrógenos

Álvarez Riveira  somos una tienda náutica que lleva 40 años dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de motores de barco, maquinaria industrial y vehículos pesados en general, pero su especialidad es la reparación de motores marinos de todo tipo.

En Álvarez Riveira somos official dealer  Cummins para cualquier aplicación,  como ya sean buques de pesca o recreo, grupos electrógenos, maquinaria pesada, de construcción, obra pública, vehículos industriales, agrícolas, etc.

Desde 2009, nuestras instalaciones y tienda náutica online está certificada por Bureau Veritas en la ISO 9001. 

Como requisito de nuestro sistema de gestión en la tienda náutica online, evaluamos a todos nuestros proveedores con periodicidad anual, con base en su cumplimiento con nuestras especificaciones y sus posibles incidencias.

Distribuidor oficial Cummins

En nuestras instalaciones de más de 3.000 m² de superficie, realizamos el mantenimiento y reparaciones de motores industriales, reparación de todo tipo de motores de barco y adaptaciones de bancadas.

La tienda náutica online cuenta con la más alta tecnología para la reparación de órganos de motores de barco y la elaboración de piezas a medida gracias a nuestro departamento de torno, fresa y soldadura altamente cualificados.

En nuestra tienda náutica contamos con una amplia plantilla de profesionales cualificados y certificados por CUMMINS ENGINE CO. INC. USA, que es nuestra marca referencia y de la que somos Dealers certificados e integrados a la Red Oficial de Cummins en España desde hace más de tres décadas.

Nuestra plantilla se encuentra en constante evolución. Realizan todas las reparaciones de motores de barco de forma rápida y eficaz, con total garantía y homologadas por las marcas a las que representamos.

Además, conocedores de que los problemas surgen cuando uno menos se lo espera, los técnicos de Álvarez Riveira se desplazarán a cualquier parte del mundo para solucionárselos.

En nuestras tiendas físicas y online disponemos de todo tipo de motores de barco Cummins nuevos para cualquier tipo de aplicación, tanto terrestre como marítima. Repuestos tanto originales como ReCon, con total garantía que ofrece una marca líder del sector como lo es Cummins.


¿Dónde estamos?

Oficina Central De Ribeira

Pol. Industrial de Xaras, 15960 Ribeira, A Coruña.

Teléfono: +34 981 872 527

Email: repuestos@alvarezriveira.com

         Click aquí para ver como llegar                 

Delegación De A Coruña

Puerto de Oza, AR24, 15006, A Coruña.

Tel. +34 981 872 527                                       

Email:  repuestoscoruna@alvarezriveira.com

             Click aquí para ver como llegar              

Últimas Noticias


"Lo imposible lo hacemos en el acto, los milagros tardamos un poco mas"

Álvarez Riveira es una empresa nacida en los inicios de los años 90 que cuenta con la sede central en Ribeira, una delegación en A Coruña y una potente tienda online con todos los accesorios náuticos para todo tipo de de embarcaciones. Situada en el corazón de las Rías Baixas Gallegas, la entidad llegó como una necesidad del mercado en auge existente en ese momento en la zona en el sector marítimo pesquero, en especial los motores de barco.

Fundada por José Antonio Álvarez Areces, hijo y hermano de profesionales de la mecánica industrial, y quien ya poseía una dilatada experiencia en legendarias marcas como "Renault Trucks" o "Barreiros" entre otros motores pesados, marinos e industriales, firma la distribución en la zona de A Coruña de una marca que por aquel entonces allí era una desconocida llamada "Cummins".

Aunque los comienzos fueron duros, gracias a la gran profesionalidad de la plantilla, la calidad de los trabajos, del material y motores de barco instalados se consigue hacer un hueco en el voraz mercado del sector náutico profesional.

En 2016, Alvarez Riveira adquiere también la distribución en la Zona de Solé Diésel, completando así un amplio catálogo de motores de barco y grupos generadores.

Hoy en día, Álvarez Riveira y su tienda de náutica online son un referente del sector en la zona de motores de barco, con técnicos homologados y certificados; profesionales que se desplazan a cualquier parte del mundo donde el cliente lo requiera. Con unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados en Riveira, y una joven Delegación en el Puerto de La Coruña. Con una plantilla siempre en expansión y mejora de conocimientos con el fin de optimizar las relaciones comerciales con sus clientes. Porque a pesar de estar en el siglo XXI, el boca a boca sigue siendo nuestra mejor arma publicitaria.

¿Qué es un motor marino diésel y que tipos de motores hay?