CUMMINS


Cummins Filtration


Un poco de Historia...........

Cummins Filtration comenzó en 1958 como una línea de producción de filtros única desarrollada por Cummins Engine Company para cumplir con los requisitos de alto rendimiento de los motores diesel de Cummins. En 1963, la compañía cambió su nombre a Fleetguard, la marca que se convirtió en la piedra angular de la industria de filtración de motores diesel.

En 2006, el nombre de la empresa volvió a cambiar a Cummins Filtration, aunque sus productos todavía llevan el nombre de Fleetguard para mantenerse firmes en el mercado de repuestos mundial. Casi sesenta años después de coser los primeros filtros de bolsas, Cummins Filtration es el líder tecnológico en productos de filtración para motores diesel de servicio pesado con presencia global en todos los continentes y más de 4,000 empleados.

Cummins Filtration


En Alvarez Riveira solo recomendamos para los mejores motores los mejores productos.
Conscientes de la importancia para nuestros clientes de la vida de su motor, hacemos hincapié día a día en la importancia de un buen mantenimiento continuo tanto de filtros, lubricantes y aditivos anticavitación, productos que lograrán alargar la duración de su equipo notablemente.

Nuestra gama de productos pertenecientes a Cummins Filtration que derivan en Filtros y aditivos Fleetguard, así como aceites y lubricantes Valvoline, nos han llevado a ser lideres del sector desde hace mas de 35 años.

La pequeña inversion de tener a punto su motor con productos de primera calidad, hace que a largo plazo evite reparaciones innecesarias.


La sinergia dinámica que existe entre todos los negocios globales de Cummins asegura que nuestros clientes reciban la tecnología más avanzada, el mejor abastecimiento y las mejores capacidades de entrega para satisfacer sus necesidades específicas.

Como el único fabricante de filtros que también forma parte de un fabricante de motores, saben exactamente cómo proporcionar lo mejor en protección del motor. Esta relación significa que tenemos el beneficio de desarrollar nuestros productos directamente junto con el desarrollo de cada motor, probando capacidades en docenas de células de prueba de motores y entornos de prueba de campo en todo el mundo.

Su tecnología ha sido probada con millones de kilómetros y cientos de miles de horas de laboratorio y análisis de motores operativos en el mundo real para que pueda confiar en nuestras soluciones para hacer el trabajo siempre.