CUMMINS


Cummins Marine


Con más de 90 años a sus espaldas, Cummins continúa con su legado de proporcionar motores diésel fiables y duraderos para el mercado marino con una amplia gama de potencia de 5,9 a 95 litros para aplicaciones pesqueras, comerciales, gubernamentales y recreativas.

Cummins ofrece una línea completa de soluciones de propulsión de velocidad variable diseñadas específicamente para los desafíos de aplicaciones comerciales, gubernamentales y recreativas marinas. Su línea de propulsión incluye la serie mecánica "K" y "N" y la serie "Quantum" electrónica.

Tanto la Serie N como la Serie K han demostrado ser fiables y duraderas en entornos marinos difíciles durante más de 25 años. Muchas de de sus clasificaciones de propulsión NTA855 y KTA19/38/50 ahora están certificadas para cumplir con los estándares de emisiones globales Tier II más estrictos.

La línea de productos de la Serie Quantum (serie Q) se introdujo en 2005 para cumplir con el estricto estándar de emisiones Tier 2 de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. En la actualidad, la línea de productos está certificada según las normas vigentes de la EPA, la OMI y la UE, y servirá como plataforma para futuros estándares más estrictos.

Con una gama de motores marinos que cubren potencias desde 100 a 4.200 HP, la marca americana se ha convertido en el mayor fabricante de motores diesel en todo el mundo, si englobamos todo tipo de aplicaciones en las que estan montados sus motores.

"La fiabilidad no tiene precio cuando te encuentas en medio del Oceano"

Propulsores y Auxiliares Marinos Cummins