Saltar al contenido

Nuevo Cummins X15 Marino

Cummins X15 Marino

Ven a verlo a nuestras instalaciones de Ribeira en este 2020

El Cummins X15 Marino es la más reciente incorporación del fabricante Norteamericano a su gama de propulsores y auxiliares en el segmento Náutico profesional.

En septiembre de 2018, con motivo de la feria Shipping, Machinery and Technology (SMM), Cummins presentó en Hamburgo una versión más eficiente en costes y consumo del X15 destinado esta vez al sector marítimo, en el que se incluye la navegación fluvial, la pesca comercial y el transporte de pasajeros.

Cummins X15 Marino

Con sus 15 litros de cilindrada, cubre un vacío de mercado existente en la marca; comprendido entre el motor de 11 litros (Con el QSM11) donde pasaba directamente a los 19 litros (con los QSK19 y KTA19)

El X15 Marino, está diseñado para soportar un funcionamiento continuo de muchas horas con una larga vida en mente.

Ofrece índices de velocidad variables y velocidad fija entre los 450 caballos (336 kW) y 600 Caballos (447 kW). Cumpliendo con los estándares de emisiones Tier II de la organización Marítima Internacional.

El Cummins X15 además, utiliza el último producto de sistema de combustible de Cummins, XPI. Este sistema de “Common Rail” proporciona una presión de inyección más alta que cualquier otro sistema de “Common Rail”; lo que se traduce en una quema de combustible más eficiente para emisiones más limpias y una economía de combustible optimizada.

El 15 litros de Cummins es la perfecta opción para propietarios que desean Re motorizar sus buques, al adaptarse perfectamente a las bancadas y economizar espacio en la sala de máquinas, con más limpias emisiones y más economía

Además de esta última tecnología de sistema de combustible, el X15 para uso Marino utiliza el módulo de control de Cummins más inteligente, el CM2350. Dicho módulo proporciona capacidad avanzada de diagnóstico y monitoreo. Así como protección del motor a través de reducciones y paradas automáticas del motor para evitar fallos críticos.

La tecnología CM2350 también cuenta con monitoreo de sensor de combustible, funcionalidad digital de arranque/parada del motor y presión y temperatura de los engranajes.

Certificaciones : cumple con las normas de emisiones Tier 3 de la EPA de EE. UU., Stage 3a de la UE y Tier II de la OMI

Mas datos Tecnicos aqui.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Cummins
Nombre del producto
Nuevo X15 Marino