Saltar al contenido

Solé Diesel

Sole Diesel

Solé Diesel es una empresa centenaria, fundada en 1912 por Don Enrique Solé Jorba, de carácter familiar y totalmente consolidada en el sector de motores marinos, grupos electrógenos y accesorios. Actualmente, Don Enrique Solé Matas es la 3ra generación en dirigir la empresa.

Hoy en día, en pleno año 2020, es una marca referente en la marinización de motores industriales, tanto en el ámbito nacional como internacional. Durante todos estos años se ha diferenciado en el mercado por la filosofía de trato personalizado para con los clientes, adaptando sus motores a las necesidades de éstos, ofreciendo el mejor asesoramiento y buscando las mejores alternativas a sus necesidades, ya sean embarcaciones de recreo como comerciales. 100 años de experiencia en el sector avalan el resultado final de sus productos.

Los productos Solé Diesel son íntegramente fabricados bajo los más altos estándares de calidad y con la satisfacción del cliente como principal objetivo. Para ello, trabaja con las primeras marcas del mercado, como Mitsubishi, Deutz o Kubota.

Desde el 2016, Alvarez Riveira completa su oferta de motores con la distribución oficial de los motores Marinos “Solé Diesel”, ampliando así, su gama de motores que ya tenia, dando así la opción al cliente de elegir en varias alternativas.

Motores Propulsores, Grupos Auxiliares y Accesorios

La gama de productos que oferta la compañia se segmenta en tres grandes categorias:

Las características que definen a Solé Diesel y por las que Alvarez Riveira confía plenamente en esta marca Española de motores

  • Su apuesta por la innovación constante y la mejora continua.
  • Un servicio posventa rápido, eficaz y comprometido con el cliente, lo que nos reporta en los distribuidores oficiales una tranquilidad a la hora de dar respuesta y soluciones al cliente final.
  • Proceso de fabricación elaborado y optimizado, con un control total del mismo, capaz de solventar cualquier urgencia de fabricación en tiempo récord. Que un distribuidor pida un motor propulsor que no hay en stock, y que en un plazo aproximado de 15 días pueda tenerlo en sus instalaciones, es algo de lo que no todas las marcas puedan presumir.
  • Sistema ágil y eficaz a la hora de asumir garantías. Como empresa que llevamos en el sector de la mecánica naval muchos años, sabemos lo largo y complicado que resulta a veces
  • EL éxito de la innovación de sus productos radica en la combinación del conocimiento del personal más experimentado, con las nuevas técnicas de las generaciones entrantes.

En la gama de productos de Solé Diesel también encontramos accesorios marinos para el mantenimiento e instalación del motor.

Destacan los soportes a medida que permiten realizar la Re motorización del motor sin necesidad de aplicar cambios en la bancada lo cual facilita mucho el proceso y se convierten en el aliado perfecto.

Poseen desde hace unos años una amplia gama de hélices y ejes de fabricación propia.