Saltar al contenido

Solé Diesel Motores Marinos

motores marinos sole diesel

Solé Diesel abarca una gama de motores propulsores marinos que va desde los 16 Caballos hasta los 272 caballos.

Son motores que destacan por su bajo mantenimiento y su fiabilidad.

Aptos para pequeños barcos pesqueros profesionales, así como para embarcaciones de recreo.

Así pues dependiendo de la potencia deseada, Solé “mariniza” distintas bases de motores.

Motores Solé con base Kubota

El motor Solé Diesel en base KUBOTA, está diseñado para ofrecer fiabilidad así como una larga durabilidad. Este motor es especialmente adecuado para embarcaciones con un tipo de casco de desplazamiento; veleros o pequeñas embarcaciones de pesca.

Motores Solé con base Mitsubishi

Más de 30 años de experiencia con los motores Mitsubishi, avalan el resultado final de estos. Una completa gama que va desde los 16 a 95 CV. Cubriendo de esta manera un amplio abanico de embarcaciones ya sean de uso recreativo o comercial. Los motores Mitsubishi, son sinónimo de fiabilidad, robustez y durabilidad. Prueba de ello, es el uso de éstos en numerosas aplicaciones industriales.

Motores Solé con base Deutz

Los motores Solé Diesel en base DEUTZ, comprenden potencias que van de los 165 a 272 CV. son motores especialmente diseñados para servicio continuo. Gracias a un régimen bajo de r.p.m., obtenemos más por menos. Un alto nivel de par motor, con un menor consumo de combustible. Estos motores, son ideales para embarcaciones con casco de desplazamiento, que requieren de motores capaces de desarrollar alta potencia durante largos períodos de tiempo.